jueves, 26 de noviembre de 2009

borrador redes

Pienso con intensidad y confianza en un giro de conciencia. En un ordenamiento más óptimo e integrado del mundo que vemos y sentimos todos y cada uno de nosotros y los demás organismos .
La convivencia tolerante y cooperativa entre la energía psíquica de la memoria y el yo es lo más deseable para cualquier persona. La cantidad y la cualidad del conocimiento que tengamos sobre la energía psíquica
(memoria, atención, percepción, imaginación, emociones, lenguaje, relojes celulares, ritmo cardíaco, respiración) es una meta grandiosa y plena para todos por la que preferimos dejar el reparo y nuestras autolimitaciones a un lado y compartir amablemente nuestras vivencias y experiencias en espacios con tanta ciencia y magia presentes como la que hay en este entorno virtual.
A más conciencia de tí,mediante el conocimiento natural lingüístico que te te das, más libertad vas alcanzando para no sufrir tanto, con recuerdos o cosas así. Cuanto más construyes tu realidad más intervienes en el control conciente de los procesos mentales que te acompañan noche y día. La sensación de bienestar de una mente liberada es pura potencialidad para el campo en crecimiento y maduración de la conciencia de la energía psíquica.
Actualmente en los planes de estudio el aprendzaje memorístico es relebado segundo plano; el razonamiento presumiblemente más generalizado en la sociedad parece ser que ha sido: ¿ para qué memorizar tanta información si tenemos fantásticas máquinas que ya lo hacen por nosotros?, muy bien ¿ y ahora qué hacemos con la memoria y con su energía , aquí no vale muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...