domingo, 15 de noviembre de 2009

Crónicas de un Natibo Digital.




Un natibo digita, con total espontaneidad Y DESPARPAJO,se pone a escribir en la red, VAYA PELIGRO que va a correr el pensamiento lineal, repulsivo, y ciego. UN CHISTE (:

- ´´¡nene, dice er PÁpa que vayáras¡. -Pero pa qué voy a vayari , si no va a venir a robar naide ´´.


El chico confunde; con mucha lógica; el verbo ´´ir `` con el verbo ´´vayar´´ ( poner vallas ( dónde vayas). Ahora el hermano le dice: - Nene, Papa ha dicho que fueses; aquí ya no hay lugar para la ambigüedad, no habría chiste, o sería de otra forma distinta al aquí expuesto.
La abducción monofacal que práctica con ahínco e ímpetu la camarilla de siniestros que se decidan a hacer;entre otras muchas más cosas; anuncios televisivos antidroga. El schok cerebral ante un anuncio siniestro; puntero, logrado, reverberante en medios de la alta tecnología de la abducción y del lavado de cerebro; nos pone en una butaca de lujo desde la que observar cómo esta camarilla de enmascarados estaba intentado destruir sistematicamente las tan preciadas redes neurosemánticas; ( pensamiento, emoción, magnetismo) la enorme velocidad a la que opera nos impide ser claro en cuanto a la formulación de una definición englobadora que abarce el concepto de sensoesfera, o de red neurosemántica, o de sistema infimóniko,partimos de una lluvia de ideas de especial transcendencia para nuestra salubridad,
Hoy explicaban en el programa redes que el inconciento es sabio y viejo, que es quién decide. Resulta que lo que nos habían contado era una trola, el papel de la mente conciente es super reducido a la hora de tomar decisiones, no está implicado casi en nada. Si fuésemos un ordenador podríamos presumir de procesar 11 millones de bit por segundo.( unidades básicas de procesamiento, los ladrillos de la sensoeesfera) Quizás con suerte leyendo en voz alta, logre procesar el conciente 50 bit, ¡¡el inconciente procesa el resto¡¡. El inconciente es el creador de la conciencia, y por tanto, de nuestro ´´yo´´. La versión del inconciente atormentador, que nos sigue a tos laos, es una patraña illuminati ya desfasa por la ciencia actual. Creo que tengo una explicación interesante que explica el tema tan en boca de todos del fin del mundo. El magnetismo del planeta cada vez es más bajo, es decir, que el intervalo de tiempo que transcurre desde que proyectamos mentalmente algo hasta que ocurre cada vez es más corto. Los pensamientos sabemos que son átomos sobrevolando el cerebro, es materia en un agüjero negro, y por tanto, repercute en el resto de energías que se están expandiendo ( electromagnetismo, fuerzas nucleares, gravedad). Además es la materia más pequeña, ¿ cuál es la longitud de un pensamiento o una emoción?, o mejor aún, ¿ cuál es la densidad del vacío?. Los físicos dicen que formalmente es infinita, y como no pueden permitirse trabajar con infinitos ( igual que le pasa al conciente que trabaja con una miseria de bit y deja todo los millones restantes al inconciente)ellos renormalizan el vacío y a traves de una ecuación llegan a un número; la escala de max planck- 1616.10 elevado a menos 33. Resulta que si cogemos un mini- cubo de un centímetro cuadrado y tratamos de llenarlo con longitudes de planck; que se supone que es lo más pequeño que crea el universo; el cubo tendria una densidad de 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 gramos. Vamos, si cogiésesmos con una apisonadora gigante el universo con sus millones de galaxias, con billones de estrellas, planetas, y lo comprimiésos en un grano del tamaño de un centímetro cúbico, teóricamente no tendría la densidad de un sólo centímetro cúbico de vacío: -papa, los péos pesan

- no hijo

-pues entonces me he kagao.

Entonces, imagínense el hueco que pueden cubrir con sus emociones y sentimientos, pueden construirse una sensoesfera a su gusto y medida.
Tener una noción decente de geometría del vacío, transdisciplinariedad pura dura ( chamanismo, psicología, física cuántica, música, biología, medicina cuántica, ingienería mental, un revueto de todo, y sobre todo mucho humor), no olviden de que el universo es un chiste mal contado.
Estamos ante la revolución más importante de la historia. Estamos comprendiendo cosas con las que no contoban los psicópatas de las alturas de wall-stret ( ¿habéis visto, dónde está wally?)que ibamos a comprender. Afortunadamente somos sistemas caóticas, las predicciones no pueden con nuestro inconciente.




continuara...........Crónicas de un natibo digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...