jueves, 26 de noviembre de 2009

El dios de la montaña se pierde en el mar .memorión, mimorión,gorrión




El dios de la montaña se pierde en el mar, como me pierdo contigo primo por donde tu vas. Oye mira, vuelve, que te has perdio, ke es que yo me pierdo contigo, no estoy picao.
Y empieza un cuento que narran los músicos;, ¿qué cómo lo hacen?, por elocación, y eso qué es?, los murciélagos( no confundir con murcianos o marcianos) lo hacen, lanzan ondas de sonallll q rebotan en el ecosistema, les rebotan y ya no les hace falta ver, oir ni escuchar.
Los músicos hacen algo parecido,los sonidos son vibraciones que emocionan. Las emociones vuelcan hacia fuera, ese es su sentido etimológico. La ecolocación en el humano es diferente a la ecolocación en el murciélago; al menos cuando hacemos música, O MEJOR expresados, son grados distintos de sensibilidad ante el conjunto infimoniko de sensaciones que llegan de la sensoesfera( intervalos , en el lenguaje especializado del fenómeno musical). La musica es el arte de combinar ondas. Las ondas son vibraciones.
Un estanque de agua, tiro una piedra que crea una onda en el agua; la nota , por ejemplo, LA440 Herzios ( muy andaluz el tecnicismo físico) tiramos 440 pedrazos al agua y de la geometria que las ondas trazen en el pantano emergera el sonido que se coñoce por La440. SI tiramos 55o piedras es fa, y si son 427 es un SOL. Nuestras neuronas espejos imitan los movimientos del pantano -( bosson de higgs, cern, física de partículas)- El espacio-tiempo está lleno, el vacío es denso a rabiar. La fluicidad de shishohsihsosn ( el padre de la psicología positiva, es que es muy largo el nombre, estoy flipando con un libro suyo flow (fluicidad, una biblia, se los aconsejo), tened en cuenta que no es pa tanto que no hay qye ser tan friky ni tan capullo de aparentar saber tanto; es como si en medio de una argumentación alguien empieza a vacilar de su supuesto( lo de puesto pq es transensual) enorme pene ¡¡¡ , pues lo mismo se hace en las clases magistrales, o cuando alguien ze jace el enterao jactándose con su memorión, mimorión,gorrión,), hay que ir a los conceptos básicos, fundamentalistos, los que trazan ideas que nos llevan a Gaia, es decir, a la experiencia óptima que la onda nos trae de vuelta. La vida es una partida de pin pon, señores, ecolocación.
Evolución psicodélica, el pensamiento es la piedra; nuestro cuerpo en simbiosis, interconectividad con el medio es el pantano; el jueo de ondas es la conciencia, y quien las observa, y tira las piedras es la supraconciencia. Es muy interesante desarroyar esplicaciones enrolladas porque te hacen pensar, que es lo importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...