jueves, 25 de octubre de 2012

¿De donde viene la palabra Bogui?

(((: Pos Data 25 ochobre 12, lluvioso:

En mis recuerdos hago unas interrelaciones, lógicas en principio, pero que no se atienen a la realidad cuando trato de acerlos casar con el veredicto de los/as testigos.

Pero da igual, que lo hay engarzado en sueños lúcidos o en cualquier viaje a la pompa (gracias rmss) en la que viajo cuando mi imaginación viaja.

La cosa es que estaba yo en Méxiko, pasándomela pipa, cuando me enseñaron un libro de un español, que estaba o hbía esstado mucho tiempo en la India, todo esto en un salón precioso que daba a una cuurva piscina, donde cada día compartíamos el líquido elemento, como dió este mundo por echarte...

En susodisho libro, gordo, medio grande, son mis recuerdos, hablaba de la diferencia entre el Yogui y el Bogui.

El Yogui es quien sigue una rutina básica, en su fluir meditativo del vivir, digamos que disciplinada.

El Bogui es quien sin tener consciencia de que está meditando, en su vida cotidiana goza del esporádico reposo mental, como para deleitarse, contemplar se, meditar, en suma, aunque da igual que esté en una terrazita de Puerta Blanca tomándose un vino de Málaga.

En plan práctico, mis paseos Bogui cada mañana, me regalan los engarzes que ustedes y yo disfrutamos, al leer estas cosas, también lo que pego de otros, aquí y allá.

Un Blog, por defecto y experiencia histórica, es un Bloc de apuntes tan bierto que te permite narrar, dibujar, y utilizar cualquier formato o combinación de formatos, con tal de que al menos se te pase por la imagina acción.

La diferencia entre un Bloc de cartlina y papel, y este Blog, es ninguna, a efectos prácticos, pues todo lo que ves en la pantalla puedes volcarlo a un Bloc o a un Libro, exacatmente como aparece en la pantalla.

Hasta puedes colgar un youtube en un bloc, con fotos, hoja por hoja, también Ken Robinson en sus comics, luego vas pasando las hojitas, mientras te das vientecito en la carita, y vas viendo lo mismo que en la pantalla.

¿A qué wiene, por fa, tanto esmero orden, ortografía milimetrika, imagen cuidada, robotizacion minimalista, para rseumir, del 99,99999999999999999999999999999999999 de los blogs que miras en internet?

Así se puede usted más imaginar facilmente como 45 millones de paletos (con las mujeres ni me meto) hemos permitido, aceptado, bochornosamente, (al fin y al cabo de jugar se trata) que estos paletones de arriba, del escenario representacionista neofeudal, casi no hayan cambiado un grado (en la esfera de 360 grados de posibilidades) siquiera el mono clónico discurso, desde 2008, en torno a la Crisis "Económica".

Si al menos en un solo telediario del PPSOE de estos años, ha salido una sola vez, algún economista ecológico, dando una sola idea, alternativa y oficial (oficial porque la Economía Ecológica es Académica y Científica, la neoclasica es academicista pero Acientífica: esto es un guiño para los de Cuarto de Ambiente, que andaban enzarzados sobre cientificidad y nueva era, cuando se tendrían que preguntar entre Cientifico y Cientifista, y que empiecen, por su futuro, aplicándose a la economía...:)))

http://elvagoeselbogui.blogspot.com.es/2009/03/el-vago-es-el-bogui.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...