jueves, 28 de marzo de 2013

FERRAN ADRIÀ IMPULSA LA INNOVACIÓN Y EL TALENTO


EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

(nota del jocoso bloguero editor: Un cuarto de neurona de innovación, bastaría para revolucionar el asqueroso sistema de transporte "de pensamiento único",  no saben donde pueden meter el co2 que nos sobra, que si en las peridotitas de Omán, y nos enseñan, en el mismo documental de la dos, canadienseautopistas de 18 cariles llenos a rebosar, y se enorgullecen del auténtico terrorismo de estado (¡Iala! Jueza Laya!), de que el éxodo asfáltico semanasantero es el mayor del año, al menos suelen ir medio llenos de ocupantes,  como tenemos grabadas tantas horas, dias y años de camaras callejeras, podemos medir la eficiencia del asfalto, por el numero relativo de plazas vacías, las contabilizamos, para las distintas comunidades sufrientes, por cierto tengo curiosidad extrema por verle la cara a Méxiko, léase ciudades, y para volverlas cuidades, y ACABAR CON ESTE DESHAUCIO PLANETARIO, DENUNCIAMOS como terorismo de estado, tras prevaricación y prevaricaión con colmo, paralelo de inconsciencia permisiva, haciendo especial hincapié informativo, en aquellas cuidades, que los resultados obtenidos, su grado de cuidad, así lo aconsejen)

(FIN DE LA NOTA DEL NOTA)


---- ----- ----



FERRAN ADRIÀ IMPULSA LA INNOVACIÓN Y EL TALENTO en la Umma

El chef Ferran Adrià impartió hoy una conferencia en la ETSI de Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, en el marco de la gira “Innovación y Talento” 2013 que, de la mano de Teléfonica, recorre un total de 15 universidades españolas. 


Durante su ponencia  ha hablado sobre creatividad e innovación contando su experiencia en el restaurante elBulli, considerado durante un lustro como el mejor del mundo, y ha compartido con los jóvenes algunos de sus nuevos proyectos, como el elBulli Foundation o la Bullipedia. A través de su discurso ha animado a los jóvenes a emprender e innovar, facilitándoles casos de éxito y mostrando ejemplos de países que han invertido en innovación y se han convertido en referentes.

La rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, que ha estado presente, ha manifestado que en este acto se unen tres instituciones como son la Universidad, Telefónica y el propio Ferran Adrià, “para todos juntos transformar, innovar y crecer”.

El objetivo de esta iniciativa es transmitir a los jóvenes la idea de que en las Universidades se encuentra el talento que liderará en el futuro la transformación e innovación. Tanto Ferran Adrià como los ponentes de Telefónica quieren provocar una llamada a la acción alrededor de la innovación y la transformación, transmitiendo a los jóvenes que las tecnologías de la información y las comunicaciones juegan un papel fundamental como nueva fuente de crecimiento del país.

La gira “Innovación y Talento” 2013 es, además, un nuevo paso en la estrategia que Telefónica está desarrollando para acercar y captar talento entre los jóvenes. Los alumnos de las universidades de Málaga, Sevilla y Almería podrán escuchar la experiencia del mejor chef del mundo, conocer las iniciativas de innovación de Telefónica y las que promueven el talento joven y universitario como  Talentum, Wayra y Think Big. Esta gira se inició el pasado año y recorrió las Universidades de A Coruña y Valencia. Es una iniciativa surgida bajo el programa de Telefónica "Juntos para transformar".

21-03-2013

1 comentario:

  1. ¡qué innovación virgen de la Paloma! Publicar la noticia cuando ya ha ocurrido, cerrando la posibilidad de asistir... a mucha más gente! capullxs! por florecer!

    ResponderEliminar

ciencia global al cuadrado...