viernes, 2 de mayo de 2014

Wittgenstein

El lenguaje es público, pues los seres vivos son colectivos, en sus acciones y su evolución como grupos de seres asociados por la eternidad.

Si el lenguaje es público, como el de los gorriones o las olas, cualquier manipulación (pseudo original) hecha por los humanos, mimetizando lo que sus sentidos reciben a troche y moche... ¿Cómo puede acaso privatizarse?

Una novela, copyright al canto, y a ganar dinero privatizando unas palavras o combinaciones giros y trsmutaciones de las mismas... ¿Cómo se puede siquiera acaso pretender cobrar por ese acopio, descarado, pero por otro lado igual que los demás, que nos llegan desparramados por loos canales sensoriales, "degratis", colectivamente, públicamente?
wittgenstein
Actualización inmediata  30 de abril de 2014
WEB
Filosofía-Wittgenstein Foreign Language Flashcards - Cram.com
Wittgenstein se sintonizó con la línea de Kant-Nietsche pasando por Schopenhauer. Despúes de conocer la obra de FREGE Y RUSSELL se interesó ...
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante
Ejercicios de Wittgenstein. Tractatus Logico-philosophicus II - Ejercicios de Filosofía del Lenguaje ...
En esta serie de ejercicios aprenderemos todo lo que hemos visto en los temas relacionados a Wittgenstein. Tractatus Logico-philosophicus II.
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante
Sobre Wittgenstein, una biografìa de LuisWittgenstein.docx - Scribd
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (Viena, Austria, 26 de abril de 1889 — Cambridge, Reino Unido, 29 de abrilde 1951) fue un filósofo, matemático, ...
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante
Wittgenstein y la articulación lingüística de lo público - Scribd
Wittgenstein y la articulación lingüística de lo público. Un camino de semántica a la política. María Teresa Muñoz Sánchez. Primera edición, 2009.
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante
¿que significa la frase de wittgenstein "el mundo es mi mundo"? - Yahoo Respuestas
Esta frase viene de su obra "Tractatus logico-philosophicus" En pocas palabras significa: Que su mundo llega hasta donde el pueda describirlo
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante
Editar esta alerta
Recibiste este correo electrónico porque te suscribiste a las Alertas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ciencia global al cuadrado...